lunes, 27 de febrero de 2012

BAD CASE OF LOVIN´ YOU - ROBERT PALMER.

Otro de esos artistas que me encantan. Montones de temas para escoger, pero si tengo que elegir, éste es uno de los más potentes y, por lo tanto, siendo como soy vampiro, y potente, jajajajajaja, de los que más me gustan: """""  Doctor, doctor, give me the news
I've got a bad case of lovin' you
No pill's gonna cure my ill
I've got a bad case of lovin' you """"".

BAD CASE OF LOVIN´ YOU - ROBERT PALMER.

lunes, 20 de febrero de 2012

GOLD - SPANDAU BALLET.

Spandau Ballet, unos monstruos que me encantan. """ You are Gooolddd, ..., there's something I could have learned, ..., you're indestructible """. Claro que sí.

Gold - Spandau Ballet.

viernes, 17 de febrero de 2012

WHO WANTS TO LIVE FOREVER - QUEEN.

Una muy entretenida película, " Los Inmortales ". Una banda sonora que incluye varios temas de, nada más y nada menos, QUEEN. Éste es su tema más bonito. El protagonista, Duncan Macleod, es inmortal. Su pareja, de la que está completamente enamorado, no. Pasan los años, él permanece joven, mientras que ella va envejeciendo. Muere en sus brazos, mientras le pregunta la razón por la que ella está vieja y ajada, mientras él sigue conservando su juventud y fuerza. Duncan, con lágrimas en los ojos, y una tremenda trsiteza, contesta que para él, ella sigue igual de guapa que cuando la conoció. Se escucha esta bella canción, mientras vemos imagenes de varios momentos vividos juntos. Yo, o sea Lestat, también soy inmortal, y estoy completamente de acuerdo con su letra. ¿¿¿ De qué sirve la inmortalidad, si no se puede compartir junto a la persona amada ???.

Who Wants To Live Forever - Queen.

martes, 14 de febrero de 2012

SABOR DE AMOR, CORAZÓN CONTENTO Y, EJEM, LAS FLECHAS DEL AMOR, JAJAJAJAJA.

Aunque casi todas las grabaciones, sobre todo las buenas, las hago yo y mis Vampirettes, bueno, tengo un amigo, que se llama Juan, a quien, en determinadas ocasiones, le dejo que me haga algún corito en alguna de esas canciones que versionamos. Pero él es más de baladas, pop español y ñoñerías por el estilo, y últimamente está grabando algunas cosas que, ......., pufffffff, la verdad que me tiene un poco preocupado, jajajajajaja,

Aquí dejo algunos ejemplos. La de " Sabor de amor ", pase. El " Corazón contento ", pues aunque sé que pronunciaba la "z " al decir " corazón ", porque estaba yo delante, pues me pongo de los nervios cuando la oigo, porque se oye " corasón ", jajajajajajaja. Pero es que lo de " Las Flechas del amor " de esa tal Karina, es fuerte, pero que muy fuerte que le diera por cantarlo, eh???. Tuve que ponerle luego a acompañarme en varios rocks, porque no le veía yo muy bien de la azotea, jajajajaja.

SABOR DE AMOR - DANZA INVISIBLE.

CORAZÓN CONTENTO - MARISOL.

LAS FLECHAS DEL AMOR - KARINA.

lunes, 13 de febrero de 2012

SHAKE A TAIL FEATHER - RAY CHARLES

La película, un clásico ya, " The Blues Brothers ", del genial John Landis ( aquí se llamó " Granujas a todo ritmo ". Como en otras muchas ocasiones, para felicitar efusivamente al traductor, jajajajajaja ), . Una banda sonora de excepción, con, entre otros, Aretha Franklin, Cab Calloway, y, por supuesto, el gran Ray Charles.

En esta ocasión, como ya es habitual, me acompañan mis Vampirettes. Como son unos presumidos, pues van de " sobraos ", y escucharéis, al comienzo de la grabación, cómo me veo en la necesidad de llamarles al orden, jajajajajaja.

Shake a Tail Feather - Ray Charles.

lunes, 6 de febrero de 2012

SANDY - GREASE

Grease, un maravilloso musical. Y ésta, es una de las canciones que forman parte de esa obra.

Sandy - Grease, El Musical.