jueves, 7 de febrero de 2013

ESTRELLAS ( STARS ) - LOS MISERABLES.

La grabación, también casera ( ya sabéis, micro conectado a la tarjeta de sonido del PC ), que está justo debajo de ésta, " Empty Chairs At Empty Tables ", consiguió algo para mí impensable hace sólo un mes. Que me escuchasen los encargados de la Productora del nuevo montaje que se va a realizar en España de " Los Miserables ". Cuando mandé lo que pedían, mi currículum artístico, dado que éste era, y es, prácticamente inexistente, se me ocurrió mandar esta canción, una de las muchas que grabo en casa, y subo aquí. Nunca pensé obtener respuesta, puesto que no eran grabaciones lo que pedían, sino historiales artísticos y experiencia, demostrable, en el Teatro Musical. La Productora ( Stage ), explicaba en su página web, que, en base a esos currículums recibidos, seleccionarían a las personas que considerasen oportunas, y les mandarían el material ( parituras ), a preparar para una futura audición.

Media hora después de enviarlo, recibí su contestación ( y varias partituras de canciones de Valjean, Javert y Thenardier, los protagonistas ), emplazándome para esa audición. El sueño se cumplió. Y aunque nada espero, ni lógicamente puedo esperar, después de hacerla, e interpretar en directo, junto a cantantes, profesionales todos menos yo, delante de un montón de responsables de esa Empresa, incluso de uno que vino expresamente de Londres, para supervisar esas audiciones, creedme amig@s, fue impresionante y se me pone la carne de gallina al recordarlo. Nos dijeron a todos, al finalizar la prueba, que avisarían a los elegidos. Yo ya me considero uno de ellos, desde el momento en que recibí su mensaje citándome. Lo demás, me da igual.

Esta canción, " Estrellas " ( " Stars " ), que en el musical interpreta el atormentado Javert, la canté allí. Y al día siguiente, este martes, por la noche, lo volví a hacer delante de mi ordenador. Igual de emocionado. Más o menos, así fue como la interpreté el lunes, acompañado por un piano, y. como he dicho, muy emocionado. Mucho. Aún puedo sentir esa sensación. Nunca la olvidaré.

Estrellas ( Stars ) - Los Miserables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario