lunes, 21 de enero de 2013

EMPTY CHAIRS AT EMPTY TABLES - LES MISERABLES.

Un musical. Pero no uno cualquiera. Los Miserables . Una auténtica preciosidad, llena, como la novela de Víctor Hugo en la que se basa, de momentos emocionantes, de ésos que consiguen que la carne se ponga de gallina. La obra tiene muchos momentos así. Y éste es uno de los más intensos. Recuerdo la primera vez que la vi. En Londres, en el teatro. Ahora mismo, mientras escribo, y escuchándola de nuevo, no puedo evitar sentir un escalofrío. Marius, hacia el final del musical. Se siente sólo, muy solo. Sus amigos, sus queridos amigos, han muerto en las barricadas, luchando por sus ideales. No hay nada más terrible que la soledad. Y ahora, una tristeza infinita se apodera de él. Los fantasmas de sus amigos se le aparecen, pero no puede retenerlos a su lado. Ellos están muertos, pero él, de alguna forma, también, aunque siga vivo. Sillas vacías para mesas vacías .

Empty Chairs At Empty Tables - Lestat.

martes, 8 de enero de 2013

LIVE & LET DIE, TAKE THAT LOOK OF YOUR FACE, SIMPLY IRRESISTIBLE - PAUL MCCARTNEY, LLOYD WEBBER Y ROBERT PALMER.

Hoy quiero dejar aquí estas tres canciones. Nada tienen que ver entre sí. Pero todas me gustan mucho.

La primera es la que dio título a la primera película en la que Roger Moore interpretaba a James Bond ( ningún otro levantó la ceja como él ). Una frase que ya decía yo mucho, antes de que se estrenase, jajajajajaja.

LIVE & LET DIE - PAUL MCCARTNEY.


La segunda, es una de las joyitas musicales que forman parte de uno de los primeros musicales compuestos por Andrew Lloyd Webber ( " Tell me on a sunday " ).

TAKE THAT LOOK OF YOUR FACE - ANDREW LLOYD WEBBER.


Y la última, una pasada de mi admirado Robert Palmer. La primera vez que vi el videoclip, me impactó. Y no sólo la canción, jajajajajaja. Yeaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!.

SIMPLY IRRESISTIBLE - ROBERT PALMER.

miércoles, 2 de enero de 2013

MACK THE KNIFE - FRANK SINATRA.

La semana pasada, cuando aún estábamos en el 2.012, debí coger frío, porque tenía la garganta que ya no sabía si es mía o del Juanillo ( que la tiene siempre echa una porquería ), jajajajajaja. Si es que no se puede volar con tanta abertura de capa, joer. A partir de ahora, iré con bufanda, y capa cerrada, claro está. Que ya son 600 años, y he de cuidarme. Como tenía toda la pinta de ir a más, canté este temita que tanto me gusta, acompañado de una soberbia Big Band ..., Vampy´s back in town, yeahhhhhhhhh, :[[.

MACK THE KNIFE - FRANK SINATRA.