jueves, 14 de febrero de 2013

EIGHT DAYS A WEEK - THE BEATLES.

A ver, que el Juanillo me pidió que cantase con él ( no sabe ná, pues no ganan las canciones cuando se escucha mi voz junto a la suya, jajajajajajaja ), esta bonita canción de los Beatles. Siendo de mi grupo favorito, no pude negarme. Y como hoy se celebra el día de los " enamolaos " ( Fiesta patrocinada por El Corte Inglés, y similares, para sacar pasta como sea, jajajajajajaja ), pues es un tema que podría servir, mucho mejor que cualquier regalo material, para decir, de una forma sencilla, clara, desnuda, preciosa, apasionada, y sincera, sin más adornos ni florituras, a la persona amada, que la queremos, y la necesitamos a nuestro lado, ........., los ocho días de cada semana.

""""" Ooh I need your love babe
Guess you know it's true
Hope you need my love babe
Just like I need you
Hold me, love me, hold me, love me
Ain't got nothing but love babe
Eight days a week

Love you every day girl
Always on my mind
One thing I can say girl
Love you all the time
Hold me, love me, hold me, love me
Ain't got nothing but love babe
Eight days a week

Eight days a week
I love you
Eight days a week
Is not enough to show I care """"".


EIGHT DAYS A WEEK - THE BEATLES.

miércoles, 13 de febrero de 2013

LET IT BE - THE BEATLES.

Let It Be ....... hay canciones que siempre se seguirán escuchando, siempre, porque son ajenas al paso del tiempo, y siguen tan frescas y preciosas como cuando fueron compuestas. Ésta es una de ellas. Ya la canté antes, por eso, me ha dado el punto, y en esta ocasión, he hecho varias voces. Lo malo es que me las he ido inventando sobre la marcha, y ahora, escuchándola, parece como si la hubiera interpretado al estilo Backstreet Boys casi, sí, sí, jajajajajaja. Bueno, da igual. Es tan bonita, que da igual cómo se cante. Y además como la he cantado yo, pues se queda así. Cada uno que la cante como le venga en gana, jajajajajaja

LET IT BE - THE BEATLES.

domingo, 10 de febrero de 2013

YOU,VE GOT TO HIDE YOUR LOVE AWAY - THE BEATLES.

A toda prisa, porque menudo mesecito llevo, puffff, casi ni tiempo para hacer pipí tengo, jajajajajaja. Pero ésta es una canción en la que valía la pena emplear diez minutillos. Tres para grabarla, y siete para escucharla tres veces, que es muy cortita, pero increíblemente preciosa. Bueno, y medio para pillar del cuello de la camisa al Juanillo, y que me acompañe y haga la otra voz. Ladies & Gentlemen, ..... THE BEATLESSSSSSS !!!!!!!!!. 

""""" Here I stand head in hand 
Turn my face to the wall 
If she's gone I can't go on 
Feeling two foot small, 
Hey! You've got to hide your love away 
Hey! You've got to hide your love away """"".

You,ve got to hide your love away - The Beatles.



jueves, 7 de febrero de 2013

ESTRELLAS ( STARS ) - LOS MISERABLES.

La grabación, también casera ( ya sabéis, micro conectado a la tarjeta de sonido del PC ), que está justo debajo de ésta, " Empty Chairs At Empty Tables ", consiguió algo para mí impensable hace sólo un mes. Que me escuchasen los encargados de la Productora del nuevo montaje que se va a realizar en España de " Los Miserables ". Cuando mandé lo que pedían, mi currículum artístico, dado que éste era, y es, prácticamente inexistente, se me ocurrió mandar esta canción, una de las muchas que grabo en casa, y subo aquí. Nunca pensé obtener respuesta, puesto que no eran grabaciones lo que pedían, sino historiales artísticos y experiencia, demostrable, en el Teatro Musical. La Productora ( Stage ), explicaba en su página web, que, en base a esos currículums recibidos, seleccionarían a las personas que considerasen oportunas, y les mandarían el material ( parituras ), a preparar para una futura audición.

Media hora después de enviarlo, recibí su contestación ( y varias partituras de canciones de Valjean, Javert y Thenardier, los protagonistas ), emplazándome para esa audición. El sueño se cumplió. Y aunque nada espero, ni lógicamente puedo esperar, después de hacerla, e interpretar en directo, junto a cantantes, profesionales todos menos yo, delante de un montón de responsables de esa Empresa, incluso de uno que vino expresamente de Londres, para supervisar esas audiciones, creedme amig@s, fue impresionante y se me pone la carne de gallina al recordarlo. Nos dijeron a todos, al finalizar la prueba, que avisarían a los elegidos. Yo ya me considero uno de ellos, desde el momento en que recibí su mensaje citándome. Lo demás, me da igual.

Esta canción, " Estrellas " ( " Stars " ), que en el musical interpreta el atormentado Javert, la canté allí. Y al día siguiente, este martes, por la noche, lo volví a hacer delante de mi ordenador. Igual de emocionado. Más o menos, así fue como la interpreté el lunes, acompañado por un piano, y. como he dicho, muy emocionado. Mucho. Aún puedo sentir esa sensación. Nunca la olvidaré.

Estrellas ( Stars ) - Los Miserables.